miércoles, 18 de junio de 2014

No tengo ni puta idea....

.... de a dónde quiero llevar ésto. Ésta barca está a la deriva constante de una mente privilegiada.
Es decir, la mía.
Ah... ¿A quién quiero engañar, al fin y al cabo? Muchas veces me hago la misma pregunta: ¿por qué sigo vivo? Pero, ¿sabes? Esa pregunta tiene respuesta. Y no es ésa la pregunta que busco. Busco la pregunta a la respuesta. Y busco la respuesta a la pregunta. Todo gira en torno a lo mismo: sin una cosa no puedes encontrar la otra.
Mh... Sí, me gusta.
Se me ha ocurrido una cosa, señor/a, voy a publicar el acertijo que nadie conoce y que a todos nos come la cabeza en ésta entrada, donde nació, donde nacerá el acertijo (aunque ya está escrito en tu mente sin saberlo), y a ver si alguien es mínimamente capaz de responderlo:

Una pregunta. Una única pregunta. La pregunta de la cual las Sombras susurran la respuesta. Todos saben la respuesta. Todos ignoran la respuesta. Todo el mundo desconoce que sabe que ignora la respuesta conocida. Él la sabe. Yo la sé. Tú la sabes. Pero es ignorada. Hay que saber escuchar. Pero nadie sabe qué hay que escuchar. Y a todo esto, se busca la pregunta para encontrar la respuesta. Y a todo esto, se busca la respuesta para encontrar la pregunta.

¿Tienes a caso puta idea de la respuesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario